miércoles, 31 de julio de 2013

Hoy no es ayer

!Tío para ya... Que parece que vivo encerrada en un ascensor! No te das cuenta, solo hablas del puto tiempo, ni que fueras Paco Montes de Oca. !No hay quien te aguante chaval!


Hacía mucho tiempo que sus afilados reproches pinchaban en hueso. No sabía como había aprendido a obviarlos, era como si poco a poco una mucosa hubiera envuelto su cuerpo a modo de coraza protectora. Pero esta vez si que le había llegado el dardo y el veneno había activado su flujo sanguíneo que por fin parecía salir del letargo.
 

Al menos hablo, tú le haces más caso al Jorge Javier ese, que a mi. Si no con el puto móvil todo el día.

Puff, ya has abierto el cajón de la mierda. Si me contases algo medianamente interesante no estaría toda la tarde viendo mierdas en la tele, porque lo de salir ya lo doy por perdido.

Salir  ¿donde? ¿Al Carrefour? Te acuerdas cuando vivíamos en el piso del centro. Muchos domingos aparecias de buena mañana, descalza y despeinada. Cansada pero sonriente.

Claro que me acuerdo, en esas noches solía ponerte los cuernos.

Ya, pero por entonces lo veíamos de otra manera. Decíamos que no queríamos atarnos. Yo también tenia mis aventurillas. Pero luego me metía en la cama a tu lado, respiraba tu olor y no hacia falta nada más.

Pero pasa el tiempo y hay que adaptarse. Si quieres seguir viviendo como cuando teníamos veinte años, inténtalo. Lo veo difícil, sería pasar de un extremo a otro. Sinceramente, pareces un viejo melancólico, pasar de un extremo a otro sin salir trasquilado es complicado.


Otro hachazo, aunque ya parece que van acercando posturas. La escena del sofá, variante "reproches en el sofá" tiene mucho peligro, esta vez parece que no correrá la sangre. De repente a él se le enciende una luz, hay que ser proactivos como dicen ahora. 


¿Nos vamos al centro a ver una peli y cenamos por ahí? No es que sea muy original pero tampoco es necesario que lo sea. Eso sí, nada de multicines de mierda. Vamos a mirar en Plaza España y si no a ver si por Gran Vía resiste algún cine.

Vale, esa era la idea, veo que te ha costado pero la has cogido.

Desde el principio lo tenía claro, pero para que voy a ceder si se puede discutir un poco. Siempre viene bien, cariño.

Eres un capullín.

Yo también te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...