sábado, 13 de octubre de 2012

Las cosas del querer

Ni de Marte ni de Venus. No hay en el sistema solar, astro, por lejos que este, que pueda alumbrarnos. Tampoco es cuestión de polos, opuestos o contiguos, bien lo sabe la geometría. Pasó el verano y el personal sigue igual. Unos perdidos, otros se reencuentran, algunos se odian y muchos se quieren. Pasión, celos, rutina, mariposas que revolotean, mentiras piadosas, verdades que duelen; son caras de esta figura - esta no es la palabra, pero no sabría cual elegir - poliédrica. No hay manuales, todo está inmerso en éste fluido, que fluye, valga la redundancia, suavizando la aridez que su vacío provoca.

La ciencia en estas lides anda muy perdida, reacciones bioquímicas cerebrales, dan ganas de echarse a reír, neurotransmisores, sinapsis... La ortografía no sé queda atrás, no obstante, con cierto romanticismo, podría pensarse que se acerca más. Comas que se dan tiempo, un tiempo breve, divorcios vestidos de puntos y a parte, infidelidades como diéresis y tildes, a gusto del consumidor o el consumido.

Siempre hay canciones, ya se sabe, ni contigo ni sin ti, abunda el desamor, es más complicado buscar la inspiración en la plenitud, el drama es más agradecido.



 Ricardo Solfa y Joaquin Sabina


Una visión masculina como cualquier otra.



Hay mujeres que van al amor como van al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...